Cuando comenzó COVID-19, asumimos el compromiso con nuestros clientes de que su nivel de soporte no cambiaría independientemente de la pandemia. Estamos orgullosos de haber podido seguir ofreciendo a nuestros clientes el más alto nivel de asistencia durante la pandemia e incluso haber realizado algunas mejoras que permanecerán con nosotros mucho después de que las cosas se solucionen.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente se centra en brindar una experiencia excepcional durante la implementación de nuevos clientes y en garantizar capacitaciones continuas de alta calidad. En el pasado, incorporamos visitas in situ para evaluaciones de configuración detalladas y capacitaciones de equipos, según sea necesario. Cuando comenzó COVID-19, las visitas in situ ya no eran una opción. ¡Sin embargo, esto no nos detuvo!

Teníamos una clara ventaja como empresa de software. Mientras que una empresa de riego o iluminación tiene que acudir al lugar para solucionar los problemas del cliente, nosotros podemos ofrecer las mismas capacitaciones que ofrecíamos antes de forma remota. Y, de hecho, hemos podido ofrecer capacitaciones adicionales porque podemos programarlas con más frecuencia que cuando dependíamos de la disponibilidad de los clientes en sus fincas. Esto ha demostrado ser una gran experiencia para nuestros clientes.

Desde que comenzó COVID-19, los aspectos más destacados incluyen:

  • Implementar funcionalidades completamente nuevas, como Etapas y recursos, Lotes de inicio, Nuevos informes avanzados, Nueva configuración (el anuncio llegará pronto) y una serie de funcionalidades más pequeñas
  • Ejecutar entrenamientos remotos para todas las funcionalidades nuevas
  • Iniciar la implementación de 20 nuevos clientes y completar otras 16 implementaciones (serie de capacitaciones y configuración de la cuenta durante 8 semanas)
  • Realizar más de 600 capacitaciones para clientes
  • Comenzar a trabajar con una finca de hierbas de 10 acres que distribuye productos a 10 estados del oeste de EE. UU.
  • Comenzar a trabajar con un cliente que requería el 100% de sus capacitaciones en español
  • Comenzar a trabajar con un cultivador de cannabis canadiense que usa Artemis para sus requisitos de Health Canada
  • Ayudar a un productor de cultivos canadiense a aprobar su auditoría de GAP de Canadá con gran éxito con toda la preparación realizada de forma remota
  • Lanzar nuestra integración con METRC en dos nuevos estados, y dos más en proceso para ponerlos en línea en un futuro cercano

Ha sido increíble ver la perseverancia de nuestros productores en los últimos meses y ver cómo nuestro equipo se adaptó para continuar brindando el mejor servicio y soporte durante este tiempo sin precedentes.

Entonces, ¿cuál es la salsa secreta? Hablamos con Jon Schmitz, nuestro Vicepresidente de Servicio al Cliente, para ver cómo ha podido lograr tanto con nuestros clientes durante los últimos meses.

“Realmente no hemos tenido que cambiar demasiado nuestro proceso como resultado de COVID-19. Si bien ya no realizamos visitas en persona a los clientes, seguimos ejecutando los mismos programas de capacitación e incorporación con toda la documentación de capacitación de respaldo. Una de las cosas en las que me he centrado mucho en los últimos meses es asegurar una buena comunicación y ser explícito sobre el flujo de trabajo con los clientes. Cuando podíamos visitar a los clientes, pudimos ver lo que estaba sucediendo físicamente en la granja. Ahora, tenemos que obtener esta información verbalmente.

Hemos establecido un proceso para recopilar esta información antes de la configuración y somos muy específicos sobre el flujo de trabajo con los productores para asegurarnos de que las capacitaciones sean más relevantes. También me aseguré de que nuestro proceso incluya llamadas permanentes que nos ayudan a mantenernos alineados y que estamos alcanzando nuestros hitos a tiempo.

Tenemos una ventaja única como equipo porque tenemos un conocimiento profundo de la industria que otros no tienen. A menudo escuchamos de nuestros productores que otras empresas han subcontratado su implementación a terceros. Nuestro equipo está lleno de expertos técnicos y en cultivo que han estado en el lugar de nuestros clientes. Esto nos permite comprender el flujo de trabajo, incluso de forma remota, y asegurarnos de que nuestra plataforma funcione de la forma en que ellos ejecutan sus operaciones “.

Estamos encantados de poder seguir ofreciendo experiencias fenomenales de atención al cliente en este momento. Si está interesado en obtener más información o si desea programar una demostración, puede comunicarse con nuestro equipo de ventas en: dradzinsky@artemisag.com.